Diseñadores » L » Cítrica « Familia Olfativa

Mandarin Tea Love & Toast para Mujeres

Ahumado
Herbales
Mandarin Tea Love & Toast para Mujeres Imágenes

Mandarin Tea de Love & Toast es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Mandarin Tea se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Margot Elena. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, neroli, granada y té rooibos.

flor del naranjo africano neroli granada té rooibos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandarin Tea by Love & Toast.

Mandarin Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Love & Toast Mandarin Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Love & Toast Mandarin Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandarin Tea por Love & Toast. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandarin Tea por Love & Toast representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Burberry Weekend for Men Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Floris Cefiro Smell Bent Lemon Cowboy M. Micallef Les 4 Saisons: Ete Penhaligon`s Extract of Limes Atelier Cologne Orange Sanguine Detaille Fleur Melvita Lime Coleen Rooney Coleen X Summer Gump`s Baroque Pearl