Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Honey Nectar Love & Toast para Mujeres

Honey Nectar Love & Toast para Mujeres

Honey Nectar de Love & Toast es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Honey Nectar se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Margot Elena. La fragrancia contiene jazmín, manzana roja, chabacano y flor del duraznero (flor del melocotonero).

jazmín manzana roja chabacano flor del duraznero (flor del melocotonero)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Honey Nectar by Love & Toast.

Honey Nectar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Love & Toast Honey Nectar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Love & Toast Honey Nectar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Honey Nectar por Love & Toast. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Honey Nectar por Love & Toast representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Ultraviolet Summer Pop Oriflame Embrace Her Banana Republic Jade Donna Karan DKNY Be Delicious Charmingly Delicious Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Oilily Muse Erox Realm Women Bruno Banani Magic Women O Boticario Linda Maitre Parfumeur et Gantier Rose Muskissime Kate Spade Twirl Arno Sorel It Is