Diseñadores » L » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Candied Citron Love & Toast para Mujeres

Candied Citron Love & Toast para Mujeres

Ron

Candied Citron de Love & Toast es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. Candied Citron se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Margot Elena. La fragrancia contiene lima (limón verde), ron, roble y caña de azúcar.

lima (limón verde) ron roble caña de azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Candied Citron by Love & Toast.

Candied Citron Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Love & Toast Candied Citron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Love & Toast Candied Citron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Candied Citron por Love & Toast. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Candied Citron por Love & Toast representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
Histoires de Parfums 1873 Tartine et Chocolat Ptisenbon Lemon Pie Arrogance Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela L`Occitane en Provence Miel & Citron Pailletee Shimmering Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2002 Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Lemon Pie Demeter Fragrance Orange Cream Pop Zorica Of Malibu Gratitude Ebba Los Angeles By Sand Black Phoenix Alchemy Lab ASP Viper Snake Oil Yves Rocher Fruits de Noel Orange & Chocolat Alexa Lixfeld 004