Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rosy Sky Happiness Love Passport para Mujeres

Rosy Sky Happiness Love Passport para Mujeres

Rosy Sky Happiness de Love Passport es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, fresia, limón (lima ácida), granada y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son fresa, manzana acaramelada, rosa roja, rosa blanca y rosa rosada; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle blanco y sándalo.

mandarina fresia limón (lima ácida) granada durazno (melocotón)

fresa manzana acaramelada rosa roja rosa blanca rosa rosada

ámbar almizcle blanco sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rosy Sky Happiness by Love Passport.

Rosy Sky Happiness Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Love Passport Rosy Sky Happiness pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Love Passport Rosy Sky Happiness, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rosy Sky Happiness por Love Passport. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rosy Sky Happiness por Love Passport representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Flight Of Fancy Avon Treselle Seduction Harajuku Lovers Harajuku Lovers Lil` Angel Baratti Want a summer cocktail? Bath and Body Works Mango Mandarin Aubusson Histoire D`Amour 2 Lucky Brand Lucky You for Women Usher UR for Women O Boticario Linda LR Pseudonym Sugababes Touch Nicolai Parfumeur Createur Cococabana