Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

One Love Love Passport para Mujeres

One Love Love Passport para Mujeres

One Love de Love Passport es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. One Love se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y grosellas negras; las Notas de Corazón son pensamiento, manzana Granny Smith, rosa, jazmín, fresia, lirio de los valles (muguete) y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota naranja grosellas negras

pensamiento manzana Granny Smith rosa jazmín fresia lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón)

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about One Love by Love Passport.

One Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Love Passport One Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Love Passport One Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar One Love por Love Passport. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de One Love por Love Passport representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Midnight Charm Ted Lapidus Creation Salvador Dali Dalissime L`Artisan Parfumeur Ananas Fizz Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Fico di Amalfi Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 Ted Baker X2O Extraordinary for Women Flirt! Rock N Rebel Yves Rocher Aquarelles Végétales Eau Fruitee pour L`Ete Kristel Saint Martin Lovely Parfum D'Or La Bouquetiere La Creatrice Bath House Feeling Gorgeous