Diseñadores » L » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

King Altair Love Passport para Hombres

King Altair Love Passport para Hombres

King Altair Love Passport para Hombres Imágenes King Altair Love Passport para Hombres Imágenes

King Altair de Love Passport es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. King Altair se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, manzana roja y caléndula; las Notas de Corazón son jazmín, ámbar, fresia y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

bergamota manzana roja caléndula

jazmín ámbar fresia durazno (melocotón)

almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about King Altair by Love Passport.

King Altair Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Love Passport King Altair pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Love Passport King Altair, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar King Altair por Love Passport. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de King Altair por Love Passport representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Calvin Klein Calvin Chanel Egoiste Platinum Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme Christian Dior Dior Homme Cologne Avon Dreamlife Morgan Light My Heart Collection Homme Krizia Easy Krizia Neil Morris Clear Sonoma Scent Studio Egyptian Musk Donna Karan DKNY Be Delicious Pop-Art Optic Gendarme Grabazzi Sinfonia di Note Fleur de Santal