Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fairy Wish Love Passport para Mujeres

Fairy Wish Love Passport para Mujeres

Tropical
Fairy Wish Love Passport para Mujeres Imágenes

Fairy Wish de Love Passport es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, manzana roja, maracuyá (fruta de la pasión) y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son jazmín, fresia, rosa, lirio de los valles (muguete), durazno (melocotón), pera y lichi; las Notas de Fondo son azúcar, palo de rosa de Brasil y almizcle.

mandarina manzana roja maracuyá (fruta de la pasión) casis (grosellero negro)

jazmín fresia rosa lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón) pera lichi

azúcar  palo de rosa de Brasil almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fairy Wish by Love Passport.

Fairy Wish Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Love Passport Fairy Wish pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Love Passport Fairy Wish, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fairy Wish por Love Passport. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fairy Wish por Love Passport representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Kylie Minogue Sweet Darling The Body Shop Chymara Kylie Minogue Showtime EDT Bath and Body Works Brown Sugar & Fig Cioccolato Mon Amour Bianco Classico Alain Delon Samourai Woman Love Gold Atelier Flou Ten Nine Corine de Farme Witch Taranee Sinfonia di Note Coeur de Noisette Michel Germain Sexual Blush Michel Germain Tattoo Gres Caline Sweet Appeal