Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

A Bloom Love Passport para Mujeres

A Bloom Love Passport para Mujeres

Acerezado

A Bloom de Love Passport es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota, limón (lima ácida), cereza y grosellas negras; las Notas de Corazón son chabacano , manzana roja, peonía, lirio de los valles (muguete), magnolia y lila; las Notas de Fondo son violeta, ámbar y almizcle.

toronja (pomelo) bergamota limón (lima ácida) cereza grosellas negras

chabacano manzana roja peonía lirio de los valles (muguete) magnolia lila

violeta ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A Bloom by Love Passport.

A Bloom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Love Passport A Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Love Passport A Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A Bloom por Love Passport. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A Bloom por Love Passport representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Love is All Donna Karan DKNY Be Delicious Avon Pur Blanca Blush Baratti Want a summer cocktail? Lulu Castagnette Luluforever Sarah Jessica Parker Endless Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Love Corine de Farme Barcelona Night Revlon Love Her Madly Rendezvous Stacked Style Fuji Flower Joya FvsS: Composition No. 1 Carol`s Daughter Jamaican Punch