Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eau des Sens Louis Feraud para Mujeres

Eau des Sens Louis Feraud para Mujeres

soft spicy

Eau des Sens de Louis Feraud es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Eau des Sens se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, grosellas negras y especias; las Notas de Corazón son flor de loto y peonía; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

bergamota pimienta rosa grosellas negras especias

flor de loto peonía

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau des Sens by Louis Feraud.

Eau des Sens Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Feraud Eau des Sens pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Feraud Eau des Sens, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau des Sens por Louis Feraud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau des Sens por Louis Feraud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Midnight Fantasy Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Victoria`s Secret Very Sexy Now 2006 Baratti Want a summer cocktail? Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower Maria Sharapova Maria Sharapova Jeanne Arthes Sur Un Nuage Sarantis B.U. Sexy Amway Sun Dapples Gianfranco Ferre In The Mood For Love Pure Faberlic You Nova Dream Jessica Simpson Juicy Dessert