Diseñadores » L » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Aqua Louis Feraud para Hombres

Aqua Louis Feraud para Hombres

Aqua Louis Feraud para Hombres Imágenes Aqua Louis Feraud para Hombres Imágenes

Aqua de Louis Feraud es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Aqua se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son albahaca, mandarina, bergamota y notas acuosas; las Notas de Corazón son lavanda, tomillo, pimienta negra, romero, geranio y musgo; las Notas de Fondo son cedro, pachulí, sándalo y almizcle.

albahaca mandarina bergamota notas acuosas

lavanda tomillo pimienta negra romero geranio musgo

cedro pachulí sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua by Louis Feraud.

Aqua Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Feraud Aqua pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Feraud Aqua, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua por Louis Feraud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua por Louis Feraud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2006 Jean-Louis Scherrer Immense Pour Homme Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Jil Sander Jil Sander Sun Men Fresh Esprit Connect for Him Ermenegildo Zegna Z Zegna Fresh Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 The Body Shop Oceanus Thymes Azur Skeem Sea Spray LR Boris Becker Tiens Envol