Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Subsense Louis Cardin para Mujeres

Subsense Louis Cardin para Mujeres

Subsense Louis Cardin para Mujeres Imágenes

Subsense de Louis Cardin es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene cítricos, mango, jengibre, grosellas negras, vainilla, notas atalcadas, almizcle, neroli y pachulí.

cítricos mango jengibre grosellas negras vainilla notas atalcadas almizcle neroli pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Subsense by Louis Cardin.

Subsense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Cardin Subsense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Cardin Subsense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Subsense por Louis Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Subsense por Louis Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile Victoria`s Secret Heavenly Kiss The Body Shop Strawberry Perfume Oil Pierre Balmain Eau d'Ivoire Yves Rocher Yria Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Mangiami Dopo Teatro Keep Lucky Eau Benefique Pour Le Succes Gale Hayman Golden Delicious So...? So...? Superstar Ulric de Varens Lily Prune Love Jeanne Arthes Sexy Me No2