Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Pink Cloud Louis Cardin para Mujeres

Pink Cloud Louis Cardin para Mujeres

caramel
Pink Cloud Louis Cardin para Mujeres Imágenes

Pink Cloud de Louis Cardin es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La fragrancia contiene fresa, jazmín, heliotropo, caramelo y pachulí.

fresa jazmín heliotropo caramelo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Cloud by Louis Cardin.

Pink Cloud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Cardin Pink Cloud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Cardin Pink Cloud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Cloud por Louis Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Cloud por Louis Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Jil Sander Style Pastels Blush Pink Escada Desire Me So...? So...? Sinful Lisa Hoffman Tuscan Fig Corine de Farme M'zelle Ananas Chantilly Laurence Dumont Vanille Monoi Pamela Anderson Malibu Night Remy Latour Diamond Rain Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti Michel Germain Tattoo En Voyage Perfumes Carmel de Ville Coleen Rooney Coleen X Black