Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Orchidea Louis Cardin para Hombres

Orchidea Louis Cardin para Hombres

Canela

Orchidea de Louis Cardin es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La fragrancia contiene orquídea, especias, canela, sándalo y pachulí.

orquídea especias canela sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orchidea by Louis Cardin.

Orchidea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Cardin Orchidea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Cardin Orchidea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orchidea por Louis Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orchidea por Louis Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Kenzo Kenzo Jungle Homme Mustang Mustang Cacharel Cacharel Pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men Joop! Rococo for Men Nikos Sculpture Blue Breeze Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Stephanie de Saint-Aignan Tobacco Mucho D.S. & Durga Barbados Lolita Lempicka L`Eau au Masculin Nazareno Gabrielli Tu Galimard Galimar