Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Fickle Louis Cardin para Mujeres

Fickle Louis Cardin para Mujeres

Fickle de Louis Cardin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene raíz de lirio, ylang-ylang, flores blancas, orquídea, pimienta blanca, notas especiadas, zarzamora (frambuesa negra), ciruela, lima (limón verde), vainilla, notas atalcadas, crema batida, neroli, haba tonka, almizcle blanco y sándalo.

raíz de lirio ylang-ylang flores blancas orquídea pimienta blanca notas especiadas zarzamora (frambuesa negra) ciruela lima (limón verde) vainilla notas atalcadas crema batida neroli haba tonka almizcle blanco sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fickle by Louis Cardin.

Fickle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Cardin Fickle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Cardin Fickle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fickle por Louis Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fickle por Louis Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cerruti 1881 Yardley Magnolia L`Erbolario Magnolia Michel Klein Cher Trance Essence Abbey Rose Kenzo Kenzo Perfumer`s Workshop Tea Rose Perry Ellis 360° Black for Women Le Jardin Retrouve Rose Trocadéro Memoire Liquide Fleur Liquide Keiko Mecheri Mogador Tiens Trench