Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Farrier Sports Louis Cardin para Hombres

Farrier Sports Louis Cardin para Hombres

Farrier Sports Louis Cardin para Hombres Imágenes

Farrier Sports de Louis Cardin es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. La fragrancia contiene notas verdes, cítricos, lirio de los valles (muguete), rosa y cedro.

notas verdes cítricos lirio de los valles (muguete) rosa cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Farrier Sports by Louis Cardin.

Farrier Sports Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Cardin Farrier Sports pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Cardin Farrier Sports, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Farrier Sports por Louis Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Farrier Sports por Louis Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Clean Clean Lather Carolina Herrera 212 Splash 2008 Novae Plus Graceful Green Nasomatto China White Laura Mercier L'heure Magique Indult Isvaraya Bond No 9 Astor Place Tom Ford White Musk Collection White Suede Oriflame Giordani White Gold Christina Aguilera Royal Desire Jeanne Arthes CO2 Pink Label Oriflame Volare Wisteria