Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Enriched Louis Cardin para Mujeres

Enriched Louis Cardin para Mujeres

Canela

Enriched de Louis Cardin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Enriched se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son flores blancas, nenúfar (lirio de agua), iris y nardos; las Notas de Corazón son naranja dulce, almizcle blanco, canela, arroz y notas dulces; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

flores blancas nenúfar (lirio de agua) iris nardos

naranja dulce almizcle blanco canela arroz notas dulces

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enriched by Louis Cardin.

Enriched Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Cardin Enriched pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Cardin Enriched, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enriched por Louis Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enriched por Louis Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Sergio Tacchini Stile Donna Guerlain Lights Of Champs-Elysees Tous Tous Azzaro Azzaro 9 Fine Fragrances & Cosmetics White Satin Revlon Charlie Blue Zara Rosa Bulgara Cafe Parfums Cafe Green Susanne Lang Lotus Blossom The Crown Perfumery Co. Crown Bouquet Florascent Rose