Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Empower Louis Cardin para Hombres

Empower Louis Cardin para Hombres

Empower Louis Cardin para Hombres Imágenes

Empower de Louis Cardin es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. La fragrancia contiene cítricos, bergamota, menta, notas florales, notas especiadas, almizcle y sándalo.

cítricos bergamota menta notas florales notas especiadas almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Empower by Louis Cardin.

Empower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Louis Cardin Empower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Louis Cardin Empower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Empower por Louis Cardin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Empower por Louis Cardin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006 Donna Karan DKNY Men Davidoff Echo Summer Fizz Acqua di Biella Acqua di Biella N° 1 Esteban Fraicheur Andalouse Penhaligon`s Blenheim Bouquet Air-Val International Disney Fairies Everlast Cactus Shot Max Deville Camera for Men Lush Icon Parfums Berdoues Vetivera Herbacea Antonio Miro Colonia