Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lotto Woman Lotto para Mujeres

Lotto Woman Lotto para Mujeres

Lotto Woman Lotto para Mujeres Imágenes Lotto Woman Lotto para Mujeres Imágenes

Lotto Woman de Lotto es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lotto Woman se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, té, grosellas negras y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son jengibre, fresia y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina té grosellas negras manzana Granny Smith

jengibre fresia magnolia

almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lotto Woman by Lotto.

Lotto Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lotto Lotto Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lotto Lotto Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lotto Woman por Lotto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lotto Woman por Lotto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Absolutely Givenchy Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition Emanuel Ungaro Apparition Parfum Revelation Roberto Verino VV Tropic Compagnia Delle Indie Le Americhe Caribbean Fruits Benefit Maybe Baby Masaki Matsushima mat; Acqua di Stresa Acqua di Stresa Ulric de Varens Varens essentiel Muguet Secret Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon Maitre Parfumeur et Gantier Soie Rouge Mojo LIVE NOW Inspired by Paris