Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Gravity Power for Men Lotto para Hombres

Gravity Power for Men Lotto para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Gravity Power for Men de Lotto es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Gravity Power for Men se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja y resina de elemí; las Notas de Corazón son lavanda, pimienta y geranio; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, pachulí, vetiver y benjuí.

toronja (pomelo) naranja resina de elemí

lavanda pimienta geranio

cedro de Virginia pachulí vetiver benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gravity Power for Men by Lotto.

Gravity Power for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lotto Gravity Power for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lotto Gravity Power for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gravity Power for Men por Lotto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gravity Power for Men por Lotto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Caron Eaux de Caron Pure Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Homme Gin Tonic Gin Tonic Man Paul Smith Sunshine Edition for Men Etro Magot Antica Farmacista Fico Verde Calvin Klein CK Free Azzaro Pure Vetiver Borsalino Cologne Intense Agonist The Infidel Corine de Farme Tabac Spirit Adolfo Dominguez U