Diseñadores » L » Aromática « Familia Olfativa

Din-Dan Lostmarch para Hombres y Mujeres

Din-Dan Lostmarch para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Din-Dan de Lostmarch es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor del duraznero (flor del melocotonero), menta, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y limón (lima ácida).

flor del duraznero (flor del melocotonero) menta cedrón (hierba luisa, verbena de olor) limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Din-Dan by Lostmarch.

Din-Dan Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Muy cítrica y alimonada con alguna nota verde y floral suavecísimas.

Es realmente muy sencilla, con pocas notas y totalmente unisex. Trasmite una buena sensación de aroma natural y es tremendamente agradable.

Por desgracia su duración y estela, son ambas muy bajas. Demasiado. No me dura mas de 2 horas, aplicando muchas vaporizaciones y la estela permanece muy pegada a la piel, tras los primeros segundos de aplicación.

De uso exclusivo para el día y en verano.

En definitiva, una fragancia que huele muy bien pero de muy corta vida.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lostmarch Din-Dan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lostmarch Din-Dan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Din-Dan por Lostmarch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Din-Dan por Lostmarch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Cattier Tonissima Michael Jordan Michael Jordan Carthusia Io Gap G7 Spiked Jardin de France Naturelle Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Ralph Lauren Polo Red White & Blue Caswell Massey English Lavander Lord`s Jester Demeter