Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Ael-Mat Lostmarch para Mujeres

Ael-Mat Lostmarch para Mujeres

Herbales
Marinos

Ael-Mat de Lostmarch es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Ael-Mat se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son manzanilla, jazmín y cítricos; las Notas de Corazón son brezo, retama de los tintoreros, sal y algas marinas; la Nota de Fondo es almizcle.

manzanilla jazmín cítricos

brezo retama de los tintoreros sal algas marinas

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ael-Mat by Lostmarch.

Ael-Mat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lostmarch Ael-Mat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lostmarch Ael-Mat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ael-Mat por Lostmarch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ael-Mat por Lostmarch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Gabriela Sabatini Wild Wind Versace Versus Time For Relax Nicolas Danila Asian Gardens Penhaligon`s Lily of the Valley Strange Invisible Perfumes Fair Verona Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Yves Rocher Folies de Saisons Caprices de Printemps Bill Blass Couture 8 Air-Val International Disney Minnie 2005 Guerlain Aqua Allegoria Angelique Lilas Sarah Jessica Parker Dawn Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette