Diseñadores » L » Aromática Verde « Familia Olfativa

Yerbamate Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Yerbamate Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

acordes principales
Verdes
fresh spicy
aromatic
Amaderado
fresh
Imágenes
Yerbamate Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Yerbamate Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Yerbamate Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes

Yerbamate de Lorenzo Villoresi es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Yerbamate se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lorenzo Villoresi. Las Notas de Salida son cítricos, té, menta, estragón, palo de rosa de Brasil, ylang-ylang, notas verdes, hierba y yerba mate; las Notas de Corazón son lavanda, notas verdes, té, hierba, yerba mate y heno; las Notas de Fondo son gálbano, ládano francés, musgo de roble, pachulí, vetiver, especias, té, notas amaderadas, notas atalcadas y notas verdes.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cítricos té menta estragón  palo de rosa de Brasil ylang-ylang notas verdes hierba yerba mate

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda notas verdes té hierba yerba mate heno

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
gálbano ládano francés musgo de roble pachulí vetiver especias té notas amaderadas notas atalcadas notas verdes

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yerbamate by Lorenzo Villoresi.

Esta Fragancia me recuerda a:  
L`Eau de Chloe
0 no si

Advertisement

Yerbamate Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Esto sí que es una fragancia verde de verdad que además no huele ni sintético ni jabonoso como la mayoría de las fragancias que entran dentro de este grupo olfativo.

Probé de Villoresi unas cuantas fragancia de entre todas las de su colección, pero esta es de mis favoritas por ser una apuesta inteligente, arriesgada, original, intrigante, y en general por ser una muy buena mezcla.

Como le pasa a muchas fragancias italianas, es demasiado fresca y sutil y a esta le falta mayor proyección, pero perfecto en el resto.

El aroma es fácil de resumir:
Yerba mate con té sostenido bajo un tono aromático-humo perfecto y un toque de hierba muy natural y logrado añadido a un fondo fresco y floral. El secado con facetas amaderadas y un punto musgoso que realza la faceta ahumada del té y la yerba mate, tal cual como si estuvieras oliendo el humo que suelta el mate, ese humo que sale de la bombilla ( envase donde se prepara) , esta bebida es muy popular en buena parte de Sudamérica: sobre todo en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Me parece una fragancia impecable para uso diurno y días calurosos. La relación calidad-precio es muy buena.

Esta hay que probarla, sensacional.

Calificación: 7.5

Jun
09
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lorenzo Villoresi Yerbamate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lorenzo Villoresi Yerbamate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yerbamate por Lorenzo Villoresi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yerbamate por Lorenzo Villoresi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Calvin Klein Escape Hugo Boss Hugo Perry Ellis Perry Man Alfred Dunhill Desire Blue Guy Laroche Horizon Halston Halston 1-12 Airness Power Instinct L`Artisan Parfumeur The Pour Un Ete Jacques Fath Green Water Hugo Boss Hugo by Karim Rashid Humiecki & Graef Skarb Krigler Good Fir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: