Diseñadores » L » Aromática Verde « Familia Olfativa

Yerbamate Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Yerbamate Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Yerbamate Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Yerbamate Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Yerbamate Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes

Yerbamate de Lorenzo Villoresi es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Yerbamate se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lorenzo Villoresi. Las Notas de Salida son cítricos, té, menta, estragón, palo de rosa de Brasil, ylang-ylang, notas verdes, hierba y yerba mate; las Notas de Corazón son lavanda, notas verdes, té, hierba, yerba mate y heno; las Notas de Fondo son gálbano, ládano francés, musgo de roble, pachulí, vetiver, especias, té, notas amaderadas, notas atalcadas y notas verdes.

cítricos té menta estragón  palo de rosa de Brasil ylang-ylang notas verdes hierba yerba mate

lavanda notas verdes té hierba yerba mate heno

gálbano ládano francés musgo de roble pachulí vetiver especias té notas amaderadas notas atalcadas notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yerbamate by Lorenzo Villoresi.

L`Eau de Chloe

Yerbamate Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Esto sí que es una fragancia verde de verdad que además no huele ni sintético ni jabonoso como la mayoría de las fragancias que entran dentro de este grupo olfativo.

Probé de Villoresi unas cuantas fragancia de entre todas las de su colección, pero esta es de mis favoritas por ser una apuesta inteligente, arriesgada, original, intrigante, y en general por ser una muy buena mezcla.

Como le pasa a muchas fragancias italianas, es demasiado fresca y sutil y a esta le falta mayor proyección, pero perfecto en el resto.

El aroma es fácil de resumir:
Yerba mate con té sostenido bajo un tono aromático-humo perfecto y un toque de hierba muy natural y logrado añadido a un fondo fresco y floral. El secado con facetas amaderadas y un punto musgoso que realza la faceta ahumada del té y la yerba mate, tal cual como si estuvieras oliendo el humo que suelta el mate, ese humo que sale de la bombilla ( envase donde se prepara) , esta bebida es muy popular en buena parte de Sudamérica: sobre todo en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Me parece una fragancia impecable para uso diurno y días calurosos. La relación calidad-precio es muy buena.

Esta hay que probarla, sensacional.

Calificación: 7.5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lorenzo Villoresi Yerbamate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lorenzo Villoresi Yerbamate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yerbamate por Lorenzo Villoresi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yerbamate por Lorenzo Villoresi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Calvin Klein Escape Hugo Boss Hugo Perry Ellis Perry Man Alfred Dunhill Desire Blue Guy Laroche Horizon Halston Halston 1-12 Airness Power Instinct L`Artisan Parfumeur The Pour Un Ete Jacques Fath Green Water Hugo Boss Hugo by Karim Rashid Humiecki & Graef Skarb Krigler Good Fir