Diseñadores » L » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Wild Lavender Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Wild Lavender Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Wild Lavender de Lorenzo Villoresi es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lorenzo Villoresi. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), iris , cilantro, hoja de laurel, gálbano y elemí; las Notas de Corazón son esclarea, clavo de olor, pimienta y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y romero.

lavanda bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) iris cilantro hoja de laurel gálbano elemí

esclarea clavo de olor pimienta enebro de Virginia

haba tonka almizcle romero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Lavender by Lorenzo Villoresi.

Wild Lavender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lorenzo Villoresi Wild Lavender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lorenzo Villoresi Wild Lavender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Lavender por Lorenzo Villoresi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Lavender por Lorenzo Villoresi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Armand Basi Armand Basi Homme Diesel Fuel for Life Homme Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Cinnamon Molinard Les Fleurs de Provance: Lavande Jaguar Jaguar Franck Olivier Sun Java for Men Lili Bermuda 32 North April Aromatics Third Eye Chakra Oil Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli Adolfo Dominguez Agua Fresca Houbigant Fougere Royale (2010)