Diseñadores » L » Amaderada « Familia Olfativa

Vetiver Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Vetiver Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Vetiver Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Vetiver Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Vetiver Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes

Vetiver de Lorenzo Villoresi es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Vetiver se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lorenzo Villoresi. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, palo de rosa de Brasil, gálbano, menta y petit grain; las Notas de Corazón son salvia, neroli, alcaravea, nuez moscada y apio; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle, vetiver, musgo de roble, cedro y pachulí.

lavanda bergamota  palo de rosa de Brasil gálbano menta petit grain

salvia neroli alcaravea nuez moscada apio

sándalo haba tonka almizcle vetiver musgo de roble cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver by Lorenzo Villoresi.

Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lorenzo Villoresi Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lorenzo Villoresi Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver por Lorenzo Villoresi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver por Lorenzo Villoresi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Acqua di Parma Colonia Intensa Sergio Tacchini Sergio Tacchini L`Artisan Parfumeur Dzing! Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Carlos Santana Carlos Santana for Men Accord Parfait Heliotrope & Santal Zara Sandalo Le Jardin Retrouve Eau de Vetyver D.S. & Durga Cedar Teufels Kuche Patchouly D.S. & Durga Empress Jingu Molinard Patchouli Intense