Diseñadores » L » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Theseus Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Theseus Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Theseus Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes

Theseus de Lorenzo Villoresi es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Theseus se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lorenzo Villoresi. Las Notas de Salida son cítricos, bergamota, notas verdes, esclarea, pimienta, nuez moscada y notas florales; las Notas de Corazón son vetiver, iris , jazmín, ládano francés, pachulí y notas amaderadas; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, haba tonka, madera de oud, cuero , vetiver y pachulí.

cítricos bergamota notas verdes esclarea pimienta nuez moscada notas florales

vetiver iris jazmín ládano francés pachulí notas amaderadas

almizcle ámbar haba tonka madera de oud cuero vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Theseus by Lorenzo Villoresi.

Theseus Reseñas de Fragrancias

Annie01
Annie01

Tras oler esta fragancia me enamoré a primera vista de ella.
Theseus no genera gran estela pero se mantiene en la piel durante horas, tiene un aroma fresco y algo dulce.
Huele ligeramente cítrico, a un día de lluvia en un bosque.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lorenzo Villoresi Theseus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lorenzo Villoresi Theseus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Theseus por Lorenzo Villoresi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Theseus por Lorenzo Villoresi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Dune Canali Canali Men D`Orsay Le Nomade Comptoir Sud Pacifique Bois De Filao Amouage Dia pour Homme ID Parfums Exterieur Nuit Christian Dior Cologne Blanche Benetton Benetton Pure Sport Men Lacoste Style in Play Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Hermes Voyage d`Hermes Swiss Arabian Alia