Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Piper Nigrum Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Piper Nigrum Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
fresh spicy
warm spicy
Verdes
aromatic
balsamic
Imágenes
Piper Nigrum Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Piper Nigrum Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes

Piper Nigrum de Lorenzo Villoresi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Piper Nigrum se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lorenzo Villoresi. Las Notas de Salida son flor del berro (flor del cobre), anís estrellado, menta, notas verdes, cítricos y hinojo; las Notas de Corazón son pimienta, nuez moscada, incienso de olíbano (franquincienso), petit grain, clavo de olor, romero, especias, resina de elemí y orégano; las Notas de Fondo son ámbar, styrax, benjuí, bálsamo del Perú, mirra, cedro de Virginia y notas amaderadas.

Perfume rating: 2.50 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor del berro (flor del cobre) anís estrellado menta notas verdes cítricos hinojo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pimienta nuez moscada incienso de olíbano (franquincienso) petit grain clavo de olor romero especias resina de elemí orégano

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar styrax benjuí bálsamo del Perú mirra cedro de Virginia notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Piper Nigrum by Lorenzo Villoresi.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Piper Nigrum Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Piper Nigrum abre con una nota de pimienta muy potente mezclada con menta y especias, la entrada es bonita pero dura un suspiro.

Acto seguido se instala un acorde muy balsámico y especiado, con esa nota picante similar a la pimienta, pero bastante lineal y aburrido que dura hasta el final.

Calidades medio-altas, con duración moderada y proyección suave para esta fragancia de Villoresi realmente intrascendente.

Calificación: 3

Jul
08
2016
oscarsh86
oscarsh86

Las fragancias de Lorenzo Villoresi, hasta ahora, no me habían defraudado ninguna. Pero ésta, sin ser mala, no me ha parecido nada del otro mundo. Quizá no es mi estilo de perfume.

Es un olor bastante verde y sobre todo muy picante. La pimienta es la reina del perfume sobre todo al principio, nunca he olido un perfume tan picantón. Pero luego esa sensación desaparece y queda un olorcillo cítrico y verde que en mi opinión no destaca para nada. También pude notar algo la menta.

La duración es normalita y la proyección normal tirando a baja, claro que teniendo en cuenta el tipo de perfume que es, pues supongo que será lo normal.

Dec
06
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lorenzo Villoresi Piper Nigrum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lorenzo Villoresi Piper Nigrum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Piper Nigrum por Lorenzo Villoresi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Piper Nigrum por Lorenzo Villoresi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Missoni Missoni Colori - Missoni Gianduia Caron Parfum Sacre Bois 1920 Sushi Imperiale Coty Dulce Vanilla Giorgio Armani Onde Mystere Frapin Caravelle Epicee Culti Terraforte Atelier Flou Katana Ayala Moriel Bois d'Hiver Melange Perfume Roll-On Perfume No. 13 Yves Rocher Aztek

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: