Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Donna Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Donna Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Donna Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Donna Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Donna Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes

Donna de Lorenzo Villoresi es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Donna se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lorenzo Villoresi. Las Notas de Salida son rosa, cilantro, grosellas negras, clavel y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son iris , jazmín, hojas de violeta, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son narciso, sándalo y almizcle.

rosa cilantro grosellas negras clavel  palo de rosa de Brasil

iris jazmín hojas de violeta ylang-ylang rosa

narciso sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Donna by Lorenzo Villoresi.

Donna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lorenzo Villoresi Donna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lorenzo Villoresi Donna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Donna por Lorenzo Villoresi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Donna por Lorenzo Villoresi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Liz Claiborne Bora Bora Exotic Lancome Miracle White Nights Creed 2000 Fleurs Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin B Never Too Busy To Be Beautiful B Scent Kenzo Flower by Kenzo Essentielle Jar Parfums Jardenia Kendall Hart Charm! All My Children Maitre Parfumeur et Gantier Freesia d’Or Rothenstein Cri de Fleur DSH Perfumes June Bride Fragonard Premier Peche