Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Alamut Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Alamut Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Alamut Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Alamut Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes

Alamut de Lorenzo Villoresi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Alamut se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lorenzo Villoresi. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso), jazmín, rosa, palo de rosa de Brasil y flores; las Notas de Corazón son ládano francés, flor de azahar del naranjo, narciso, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, pachulí, almizcle, benjuí, ámbar, flor de cuaba blanca (madera de amyris) y notas atalcadas.

osmanto (olivo oloroso) jazmín rosa  palo de rosa de Brasil flores

ládano francés flor de azahar del naranjo narciso ylang-ylang nardos

cuero sándalo pachulí almizcle benjuí ámbar flor de cuaba blanca (madera de amyris) notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alamut by Lorenzo Villoresi.

Alamut Reseñas de Fragrancias

@fagël
@fagël

Básico.
A destacar el azahar y las notas de ámbar.

Felicitas
Felicitas

Me gusta en invierno. Es misterioso y su aroma a vainilla resulta muy peculiar al conjugar, (una mezcla sumamente precisa de incienso y maderas). Es sublime una gran fragancia con identidad propia, no logro rememorar otra que se le parezca.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lorenzo Villoresi Alamut pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lorenzo Villoresi Alamut, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alamut por Lorenzo Villoresi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alamut por Lorenzo Villoresi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Charles Jourdan Charles Jourdan The Parfum Serge Lutens Arabie Tann Rokka Kisu Kenzo Peace Al Haramain Perfumes Mukhallath Al Quds Dana Ambush Serge Lutens Feminite du Bois By Kilian Back to Black Burberry Burberrys DSH Perfumes Oude Arabique Les Nez Let Me Play the Lion Smell Bent Sexy Turtleneck