Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Acqua di Colonia Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Acqua di Colonia Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres

Acqua di Colonia Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Colonia Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes Acqua di Colonia Lorenzo Villoresi para Hombres y Mujeres Imágenes

Acqua di Colonia de Lorenzo Villoresi es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Acqua di Colonia se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lorenzo Villoresi. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), petit grain, naranja, lavanda y elemí; las Notas de Corazón son clavo de olor, salvia y neroli; las Notas de Fondo son romero y almizcle.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) petit grain naranja lavanda elemí

clavo de olor salvia neroli

romero almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Colonia by Lorenzo Villoresi.

Jean Marie Farina Extra Vieille

Acqua di Colonia Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Una de las mejores aguas de colonia, de corte clásico, que se pueden adquirir a dia de hoy.

Muy mediterránea y cítrica, con bergamota, limón, naranja.... que se mezclan perfectamente con notas como la lavanda y también es muy notable el nerolí y el romero, con un fondo almizclado muy largo y luminoso.

El resultado es un aroma cítrico-jabonoso que recuerda en el estilo a Acqua di Genova, Acqua di Parma,etc.. elaborada con ingredientes de mucha calidad.

Estela y sobre todo longevidad muy elevadas, para este tipo de fragancia.

Fantástica e imprescindible para los amantes del género!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Colonia por Lorenzo Villoresi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Colonia por Lorenzo Villoresi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Givenchy Eau Torride Lalique Louxor de Lalique Domenico Caraceni Ivy League Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee 2007 Clean Clean Man Clean Clean Provence Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage Fresh Citron de Vigne Oriflame Soul Guerlain Eau de Guerlain JoAnne Bassett Versailles