Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Palio Lorenzo Siena para Hombres

Palio Lorenzo Siena para Hombres

Palio Lorenzo Siena para Hombres Videos
Palio Lorenzo Siena para Hombres Imágenes Palio Lorenzo Siena para Hombres Imágenes Palio Lorenzo Siena para Hombres Imágenes Palio Lorenzo Siena para Hombres Imágenes Palio Lorenzo Siena para Hombres Imágenes Palio Lorenzo Siena para Hombres Imágenes Palio Lorenzo Siena para Hombres Imágenes

Palio de Lorenzo Siena es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Palio se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son cítricos, hiedra, menta y piña; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y almizcle.

cítricos hiedra menta piña

lavanda jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

sándalo pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Palio by Lorenzo Siena.

Palio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lorenzo Siena Palio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lorenzo Siena Palio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Palio por Lorenzo Siena. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Palio por Lorenzo Siena representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ermenegildo Zegna Acqua D'Estate Essenza 2007 Escada Escada Moon Sparkle pour Homme Oriflame Ascendant Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Hilde Soliani Ti Amo: Anemone Guerlain Guerlain Homme Antica Farmacista Fico Verde Mexx Mexx Black for Him O Boticario Portinari Skeem Cypress Bark Smell Bent Thai'd Down Detaille Escrimeur