Diseñadores » L » Cuero « Familia Olfativa

Zephyr Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Zephyr Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Zephyr Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Zephyr Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Zephyr Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Zephyr Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes

Zephyr de Lord`s Jester es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Zephyr se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Adam Gottschalk. Las Notas de Salida son petit grain, flor del naranjo africano, cedro de Virginia, anís estrellado, palo de rosa de Brasil y pimienta; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, rosa, rosa de Taif, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y cempasúchil (tagete, clavelón); las Notas de Fondo son iris , sándalo, ámbar, styrax, tabaco, almizcle ambreta y pino.

petit grain flor del naranjo africano cedro de Virginia anís estrellado  palo de rosa de Brasil pimienta

jazmín ylang-ylang rosa rosa de Taif frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) cempasúchil (tagete, clavelón)

iris sándalo ámbar styrax tabaco almizcle ambreta pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zephyr by Lord`s Jester.

Zephyr Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lord`s Jester Zephyr pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lord`s Jester Zephyr, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zephyr por Lord`s Jester. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zephyr por Lord`s Jester representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Montana Montana Parfum d'Homme Pierre Cardin Enigme Rance 1795 Francois Charles Etienne Aigner Aigner Black for Men Sonoma Scent Studio Fireside Intense Acca Kappa 1869 Boadicea the Victorious Complex Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate James Heeley Cuir Pleine Fleur Serge Lutens Cuir Mauresque Neil Morris Fetish Susan D. Owens Heir