Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Heracles Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Heracles Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Heracles Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Heracles Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Heracles Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Heracles Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Heracles Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes

Heracles de Lord`s Jester es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Heracles se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Adam Gottschalk. Las Notas de Salida son geranio, pimienta rosa y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, flor del naranjo africano, rosa y boronia parda; las Notas de Fondo son casis (grosellero negro), benjuí, ládano francés, sándalo, styrax, almizcle ambreta y ámbar.

geranio pimienta rosa  palo de rosa de Brasil

lavanda jazmín flor del naranjo africano rosa boronia parda

casis (grosellero negro) benjuí ládano francés sándalo styrax almizcle ambreta ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heracles by Lord`s Jester.

Heracles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lord`s Jester Heracles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lord`s Jester Heracles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heracles por Lord`s Jester. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heracles por Lord`s Jester representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Paradise Passion Escada Escada Magnetic Beat Novae Plus Pearl Silver Satellite Corrida Sarantis C-Thru Ruby Paul Sebastian Casual for Men Franck Olivier Private Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit mark. mark Instant Vacation Parfums Berdoues 1902 Violette Tiens Dolly Kiss Jeanne Arthes Boum Mango