Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Hemera Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Hemera Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Hemera Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Hemera Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Hemera Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Hemera Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes

Hemera de Lord`s Jester es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Adam Gottschalk. Las Notas de Salida son notas verdes, especias, neroli, flor del naranjo africano y madreselva; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle.

notas verdes especias neroli flor del naranjo africano madreselva

jazmín rosa

notas amaderadas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hemera by Lord`s Jester.

Hemera Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lord`s Jester Hemera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lord`s Jester Hemera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hemera por Lord`s Jester. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hemera por Lord`s Jester representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Castelbajac Castelbajac Eau de Toilette Jennifer Lopez Deseo Byredo Rose Noir Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women Novae Plus Blue Minou Tom Ford White Musk Collection Jasmine Musk Mariella Burani Messages Bond No 9 Washington Square Lulu Beauty Lulamae Oriflame Volare Wisteria Donna Karan DKNY Golden Delicious