Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Helios Concrete de Parfum Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Helios Concrete de Parfum Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Helios Concrete de Parfum Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Helios Concrete de Parfum Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Helios Concrete de Parfum Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes

Helios Concrete de Parfum de Lord`s Jester es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Helios Concrete de Parfum se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Adam Gottschalk. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bergamota, naranja, pimienta rosa y cempasúchil (tagete, clavelón); las Notas de Corazón son jazmín, neroli, rosa y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son iris , pachulí, ámbar y vainilla.

flor del naranjo africano bergamota naranja pimienta rosa cempasúchil (tagete, clavelón)

jazmín neroli rosa frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

iris pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Helios Concrete de Parfum by Lord`s Jester.

Helios Concrete de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lord`s Jester Helios Concrete de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lord`s Jester Helios Concrete de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Helios Concrete de Parfum por Lord`s Jester. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Helios Concrete de Parfum por Lord`s Jester representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Elizabeth Arden Green Tea Christian Dior Eau Sauvage Extreme Calvin Klein CK One Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Bogner Bogner Man Classic Summer Edition Jo Wood Organics Amka Miller Harris Fleurs de Bois Parfums 06130 Yuzu Rouge Bond No 9 Nouveau Bowery Melange Perfume Melange Solid Perfume Green & Citrus Space NK Laughter Anamor You Are