Diseñadores » L » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Dionysus Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Dionysus Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Dionysus Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Dionysus Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Dionysus Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Dionysus Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes

Dionysus de Lord`s Jester es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Dionysus se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Adam Gottschalk. Las Notas de Salida son petit grain, palo de rosa de Brasil y pimienta; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, nardos, madreselva, rosa y rosa de Taif; las Notas de Fondo son benjuí, pino, coñac, almizcle ambreta, tintura de hiráceo de damán y ámbar.

petit grain  palo de rosa de Brasil pimienta

jazmín narciso nardos madreselva rosa rosa de Taif

benjuí pino coñac almizcle ambreta tintura de hiráceo de damán ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dionysus by Lord`s Jester.

Dionysus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lord`s Jester Dionysus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lord`s Jester Dionysus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dionysus por Lord`s Jester. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dionysus por Lord`s Jester representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 Michel Germain Deauville pour Homme Alfred Dunhill 51.3 N Ralph Lauren Big Pony 3 Gendarme 7 Sinful Scents Sloth LR LR Classics Monaco Parfumerie Generale PG11 Harmatan Noir Boudicca Wode (Paint) Nejma Puro biehl parfumkunstwerke eo02 Jovan Sex Appeal The Party The Ten Party 1986