Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aphelia Concrete de Parfum Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Aphelia Concrete de Parfum Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Aphelia Concrete de Parfum Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Aphelia Concrete de Parfum Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes

Aphelia Concrete de Parfum de Lord`s Jester es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Adam Gottschalk. La fragrancia contiene vainilla, rosa, notas amaderadas, especias, notas verdes, resinas, raíz de lirio y ámbar gris.

vainilla rosa notas amaderadas especias notas verdes resinas raíz de lirio ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aphelia Concrete de Parfum by Lord`s Jester.

Aphelia Concrete de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lord`s Jester Aphelia Concrete de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lord`s Jester Aphelia Concrete de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aphelia Concrete de Parfum por Lord`s Jester. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aphelia Concrete de Parfum por Lord`s Jester representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Filles des Iles Floral Sensuel Benefit Something about Sofia Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 ID Parfums Pour L'Amour de L'Inde Oleg Cassini Cassini Rochas Alchimie Etro Heliotrope Celine Dion Always Belong Halloween Halloween Tropical Yves Saint Laurent Cinema Festival d`Ete Lulu Guinness Pink Pearls Lancome Tresor Diamant Noir