Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Anthea Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Anthea Lord`s Jester para Hombres y Mujeres

Anthea Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Anthea Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Anthea Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Anthea Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes Anthea Lord`s Jester para Hombres y Mujeres Imágenes

Anthea de Lord`s Jester es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Anthea se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Adam Gottschalk. La Nota de Salida es petit grain; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y esclarea; las Notas de Fondo son iris y ámbar.

petit grain

jazmín rosa esclarea

iris ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anthea by Lord`s Jester.

Anthea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lord`s Jester Anthea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lord`s Jester Anthea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anthea por Lord`s Jester. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anthea por Lord`s Jester representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beautiful Yves Saint Laurent Paris Jardins Romantiques Valentino Rock`n`Rose Couture Estée Lauder Beautiful Precious Drops Avon Tahitian Holiday Coty Ex`cla-ma`tion Ramon Molvizar Goldskin Mariah Carey M Ultra Pink Jar Parfums Jardenia Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Pompon Gardenia Ayala Moriel Zohar Amway Opportune