Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

My Sin Long Lost Perfume para Mujeres

My Sin Long Lost Perfume para Mujeres

My Sin de Long Lost Perfume es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. My Sin se lanzó en 1925. Las Notas de Salida son bergamota, heliotropo, neroli, esclarea, limón (lima ácida), aldehídos y clavel; las Notas de Corazón son ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), violeta, iris , clavos de olor, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, cedro, bálsamo de Tolú, styrax, vetiver y sándalo.

bergamota heliotropo neroli esclarea limón (lima ácida) aldehídos clavel

ylang-ylang lirio de los valles (muguete) violeta iris clavos de olor rosa jazmín

almizcle vainilla cedro bálsamo de Tolú styrax vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about My Sin by Long Lost Perfume.

My Sin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Long Lost Perfume My Sin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Long Lost Perfume My Sin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar My Sin por Long Lost Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de My Sin por Long Lost Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Abinoam Corazon Monotheme Fine Fragrances Venezia White Tea ID Parfums Rose Divine L`Artisan Parfumeur Iris Pallida 2007 Agatha Ruiz de la Prada El Beso Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Clean Clean Warm Cotton Carolina Herrera 212 Splash 2008 Bond No 9 Astor Place Burberry The Beat EDT FCUK FCUK Connect Her Dana Tabu Forbidden