Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Memoire Cherie Long Lost Perfume para Mujeres

Memoire Cherie Long Lost Perfume para Mujeres

Herbales

Memoire Cherie de Long Lost Perfume es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Memoire Cherie se lanzó en 1952. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y chabacano; las Notas de Corazón son manzanilla, estragón, rosa, violeta y opopónaco; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble y ámbar.

neroli bergamota chabacano

manzanilla estragón rosa violeta opopónaco

vetiver almizcle musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Memoire Cherie by Long Lost Perfume.

Memoire Cherie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Long Lost Perfume Memoire Cherie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Long Lost Perfume Memoire Cherie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Memoire Cherie por Long Lost Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Memoire Cherie por Long Lost Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Serge Lutens Daim Blond Chanel Chance Eau de Toilette Avon Christian Lacroix Rouge Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Yves Rocher En Avril Un Soir Gucci Gucci by Gucci Eau de Toilette Niki de Saint Phalle Niki de Saint Phalle Demeter Fragrance Cosmopolitan Coctail Caron Pour Une Femme de Caron La Perla Blue Oscar de la Renta Oscar Summer Dew Betty Barclay Amazing Love