Diseñadores » L » Chipre « Familia Olfativa

Crepe de Chine Long Lost Perfume para Mujeres

Crepe de Chine Long Lost Perfume para Mujeres

Crepe de Chine Long Lost Perfume para Mujeres Imágenes

Crepe de Chine de Long Lost Perfume es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Crepe de Chine se lanzó en 1925. Las Notas de Salida son neroli, bálsamo del Perú, bergamota, albahaca y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, ylang-ylang, rosa, lila y manzanilla; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble, benjuí y vainilla.

neroli bálsamo del Perú bergamota albahaca aldehídos

jazmín gardenia ylang-ylang rosa lila manzanilla

vetiver almizcle sándalo pachulí musgo de roble benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Crepe de Chine by Long Lost Perfume.

Crepe de Chine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Long Lost Perfume Crepe de Chine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Long Lost Perfume Crepe de Chine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Crepe de Chine por Long Lost Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Crepe de Chine por Long Lost Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Eau D`Italie Eau D'Italie Tom Ford Noir de Noir Shiseido Zen Original Liz Claiborne Claiborne for Men Six Scents Six Scents Series Two 3 Henrik Vibskov: Solar Donkey Power Creed Vintage Tabarome Amway Quixotic Caesars World Caesars Man Atkinsons English Lavender Sinfonia di Note Saveur d'Artichaut Amouage The Library Collection Opus I Jean Patou Invitation