Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Si Fleuri Lomani para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
Si Fleuri Lomani para Mujeres Imágenes

Si Fleuri de Lomani es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son rosa, jazmín y nardos; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), ylang-ylang y pimienta; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y heliotropo.

rosa jazmín nardos

lirio de los valles (muguete) ylang-ylang pimienta

sándalo pachulí almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Si Fleuri by Lomani.

Cabotine

Si Fleuri Reseñas de Fragrancias

Nina2013
Nina2013

Encontré de casualidad éste perfume en argentina, sin tester me arriesgué a comprarlo por que estaba a muy buen precio, miré el packaging y ví que decía " made in France" por lo que supuso que debía ser de buena calidad. No me equivoqué, excelente fijación, y para lo que percibí es una copia exacta de Cabotine de Gres. No he visto ninguna de sus otras fragancias, por que que investigué, se trata de una empresa ( Parour) que fabrica fragancias desde hace mucho tiempo y a su vez le crea a diferentes diseñadores de perfumes, como en éste caso Lomani .

winterhalter
winterhalter

Le tengo gran aprecio a los perfumes antiguos. Me refiero a los que no estan de moda. Personalmente me gustan los que tienen notas de nardo.

Si Fleuri by Lomani 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lomani Si Fleuri pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lomani Si Fleuri, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Si Fleuri por Lomani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Si Fleuri por Lomani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Al-Rehab Maysoon Jette Joop Jette Burberry The Beat Fresh Cannabis Rose Benetton United Colors of Benetton Unisex L`Erbolario Iris Clean Clean Baby Girl Strange Invisible Perfumes Musc Botanique Stephanie de Saint-Aignan Blanc d`Hiver Love & Toast Pomme Poivre Sabon Zohar (Musk)