Diseñadores » L » Aromática « Familia Olfativa

Lomani pour Homme Lomani para Hombres

Lomani pour Homme Lomani para Hombres

Lomani pour Homme de Lomani es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Lomani pour Homme se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son lavanda, limón (lima ácida), bergamota y romero; las Notas de Corazón son geranio, alcanfor y clavos de olor; las Notas de Fondo son pachulí, cumarina y musgo.

lavanda limón (lima ácida) bergamota romero

geranio alcanfor clavos de olor

pachulí cumarina musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lomani pour Homme by Lomani.

Worth pour Homme
Drakkar Noir
Dakar
Taxi
Caesars Man

Lomani pour Homme Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Una gratisima sorpresa! Recien lo he comprado por 10 dolares! Amigos busquen este aroma clasico, donde los clavos de olor se dan un buen romance con la bergamota, la lavanda y el geranio.

Es increíble su cuerpo y duración, muy al estilo de principio de los 80s, se siente muy muy diferente frente al mundo homogeneizado de aromas ricos en mercadotecnia y breves en espíritu.

He ido a una reunión y ha causado al menos tres comentarios, cosa que nunca me sucedió con Gabana y otras marcas, pues si bien no es un aroma nuevo ni espectacular, pareciera que lo es frente a las tendencias aromáticas que ya no sorprenden a nadie.

De entrada fuerte, cuya estela tiene un tiro medio que dura entre dos y tres horas, para luego terminar en un largo y acentuado olor de pimienta aromática con ligeros suspiros de geranio que duran mas de 12 horas.

La presentación que compre en una perfumería de México, por 207 pesos, algo asi como 16 usd en la calle de Tacuba, al parecer esta hecha en Rusia.

Un obligado perfume en toda colección, perfecta para la tarde noche, sin sobre aplicar.

Desde mi particular punto de vista, este perfumé ha replanteado mis futuras compras! Ahora buscare todo lo que esta fuera de mercado, por que si algo les puedo asegurar, es que se distinguiran de todos aquellos perfumes que no duran nada y cuestan 6 veces mas.

Felipe Moreno
Felipe Moreno

Es una fragancia fresca, agradable delicada, este perfume fue un icono y por lo tanto merece respeto de no considerarlo un simple perfume... Si quieres causar una grata impresión no dudes en tenerlo, si es que aun lo consigue pues llevo tiempo de no ver este buen perfume.

leosotelo
leosotelo

Como after shave anda de lujo a mi en lo particular me agradó bastante y por el precio es una verdadera ganga. He olido aromas que valen 10 veces más que este que no tienen tan buena calidad.

Boy.Capel
Boy.Capel

Por recomendación de mi estimado Shiseido, compre esta fragancia a un precio bastante económico (11-12 dólares aprox) y me parece una fragancia aceptable, bastante ochentera, de esas que recuerdan un poco espuma de afeitar. Huelo principalmente notas cítricas, junto con una lavanda muy acuática, un poco de pachulí y aunque no aparecen descritas una nota que me recuerda tabaco… su duración en mi piel es algo baja al igual que la estela. La recomiendo para días otoñales o invernales, preferentemente personas que quieran proyectar una personalidad adulta.

ShiseidoTactics

Olvidé decir que el liquido de esta fragancia, aun después de rociarlo en la piel, mantiene por varios segundos su color azul...!!!

ShiseidoTactics

Es una fragancia sencilla, barata, sin pretensiones de ningún tipo, muy en el estilo de la Royal Copenhagen, pero... su aroma, por simple que es, tiene su pequeño atractivo, es fresca y agradable, para esas tardes en la casa, recibir visitas navideñas, y demás actividades que no revisten mucha elegancia, pero si pulcritud.

Si la ves, y eres coleccionista, comprala.

Lomani pour Homme by Lomani 4.00 out of 5 based on 4 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lomani Lomani pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lomani Lomani pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lomani pour Homme por Lomani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lomani pour Homme por Lomani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Soda Avon Blue Rush Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men Benetton B. United Man Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Pour Homme 2008 Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Aveda Chakra 6 Intuition Perfumer`s Workshop Samba Nova Homme Acqua di Parma Blu Mediterraneo Fogile di Basilico Le Jardin Retrouve Verveine Demeter Fragrance Rye Bread