Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Cruiser for Men Lomani para Hombres

Lo tuve: 2

Herbales
Cuero

Cruiser for Men de Lomani es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Cruiser for Men se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), albahaca, romero y esclarea; las Notas de Corazón son lavanda, helecho, cedro y sándalo; las Notas de Fondo son tabaco, praliné, pino canadiense y cuero.

limón (lima ácida) albahaca romero esclarea

lavanda helecho cedro sándalo

tabaco praliné pino canadiense cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cruiser for Men by Lomani.

Cruiser for Men Reseñas de Fragrancias

LJAM
LJAM

Excelente fragancia, salida cítrica y que tiene un secado con notas dulces, buen proyección y duración en mi piel. Fue uno de los primeros perfumes que tuve y recuerdo que lo disfrutaba mucho, actualmente es un poco difícil de conseguir. Ampliamente recomendada por su calidad y precio

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lomani Cruiser for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lomani Cruiser for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cruiser for Men por Lomani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cruiser for Men por Lomani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Joop! Nightflight Tom Ford Amber Absolute Esteban Sensuelle Russie Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar Demeter Fragrance Junior Mints Antonio Banderas Spirit VIP for Men Sonoma Scent Studio Ambre Noir Avon Little White Dress Avon Today Tomorrow Always Heart Calypso Christiane Celle Calypso Ambre Fendi Theorema Esprit d`Ete