Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Best Lady Lomani para Mujeres

Best Lady Lomani para Mujeres

Tropical
Best Lady Lomani para Mujeres Imágenes

Best Lady de Lomani es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Best Lady se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), piña y pera; las Notas de Corazón son jazmín, durazno (melocotón), grosellas negras y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Fondo son almizcle, magnolia y azucena.

toronja (pomelo) piña pera

jazmín durazno (melocotón) grosellas negras maracuyá (fruta de la pasión)

almizcle magnolia azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Best Lady by Lomani.

Best Lady Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lomani Best Lady pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lomani Best Lady, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Best Lady por Lomani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Best Lady por Lomani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Dalissime Carolina Herrera 212 Splash for Women Puma Woman Guess Guess By Marciano Carven Carven Couture Fiorucci Fiorucci Love You Pupa Yes Silver Marc Jacobs Pomegranate Splash Arno Sorel It Is Pinky Montale Roses Elixir Henri Bendel Orange Blossom & Jasmine Jeanne Arthes Sexy Me No3