Diseñadores » L » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Best Lomani para Hombres

Best Lomani para Hombres

Best de Lomani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, ládano, clavos de olor y canela; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro, musgo y almizcle.

limón (lima ácida) bergamota

lavanda geranio ládano clavos de olor canela

sándalo pachulí cedro musgo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Best by Lomani.

Best Reseñas de Fragrancias

carloso
carloso

NO SE LE SIENTE CASI EL OLOR MUY SUAVE Y NO PERDURA

Best by Lomani 1.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lomani Best pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lomani Best, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Best por Lomani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Best por Lomani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hugo Boss Boss in Motion Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black Nikos Sculpture pour Homme Chopard Heaven Alviero Martini GeoBlack Man Mauboussin Mauboussin Homme Paul Smith Paul Smith London Men Hermes Hermessence Brin de Reglisse MDCI Parfums Invasion Barbare Playboy Playboy Vegas Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 Jeanne Arthes Ice Breaker