Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Amitabh Bachchan Pour Homme Lomani para Hombres

Amitabh Bachchan Pour Homme Lomani para Hombres

Amitabh Bachchan Pour Homme de Lomani es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Amitabh Bachchan Pour Homme se lanzó en 2002. La fragrancia contiene cítricos, notas amaderadas, especias, notas florales, aldehídos, limón (lima ácida) y comino.

cítricos notas amaderadas especias notas florales aldehídos limón (lima ácida) comino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amitabh Bachchan Pour Homme by Lomani.

Amitabh Bachchan Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lomani Amitabh Bachchan Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lomani Amitabh Bachchan Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amitabh Bachchan Pour Homme por Lomani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amitabh Bachchan Pour Homme por Lomani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Terre d'Hermes Givenchy Givenchy pour Homme Blue Label Bvlgari BLV Pour Homme Lancome Miracle Homme Davidoff Echo Canali Black Diamond Montblanc Starwalker Jaguar Jaguar Prestige Prada Infusion de Vetiver Esteban Bois Plume Smell Bent Werewolf Lumberjack Lush The Smell of Freedom