Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Inspire Lollia para Mujeres

Inspire Lollia para Mujeres

Lo tuve: 1

Ozónico
Inspire Lollia para Mujeres Imágenes Inspire Lollia para Mujeres Imágenes Inspire Lollia para Mujeres Imágenes Inspire Lollia para Mujeres Imágenes Inspire Lollia para Mujeres Imágenes Inspire Lollia para Mujeres Imágenes Inspire Lollia para Mujeres Imágenes Inspire Lollia para Mujeres Imágenes Inspire Lollia para Mujeres Imágenes

Inspire de Lollia es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Inspire se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Margot Elena. Las Notas de Salida son rosa, manzana roja y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, ciruela, mimosa y hojas de violeta; la Nota de Fondo es cedro.

rosa manzana roja bergamota

jazmín ciruela mimosa hojas de violeta

cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Inspire by Lollia.

Inspire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lollia Inspire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lollia Inspire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Inspire por Lollia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Inspire por Lollia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict 2 Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Jennifer Lopez Glow after Dark Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2007 Davidoff Cool Water Game Victoria`s Secret Heavenly Kiss Fragonard Eau Fantasque Oxbow Oxbow Essence de Surf Woman Creative Universe Beth Terry Element of Desire S. Cute Q. Panda Thymes Kimono Rose Thymes Red Cherie