Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Breathe Lollia para Mujeres

Breathe Lollia para Mujeres

Lo tuve: 1

Breathe Lollia para Mujeres Imágenes Breathe Lollia para Mujeres Imágenes

Breathe de Lollia es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Breathe se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Margot Elena. La fragrancia contiene toronja (pomelo), naranja, notas verdes, azucena, peonía y musgo.

toronja (pomelo) naranja notas verdes azucena peonía musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Breathe by Lollia.

Breathe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lollia Breathe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lollia Breathe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Breathe por Lollia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Breathe por Lollia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Hermes Hiris Versace Versace Essence Emotional Alfred Sung Sha Avon Surreal Garden Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition L`Artisan Parfumeur Fleur de Liane Hanae Mori Haute Couture Adrienne Vittadini Capri Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Promise I Luciano Soprani Solo Soprani Chanel Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro Intelligent Nutrients Focus