Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Believe Lollia para Mujeres

Believe Lollia para Mujeres

Amielados
Believe Lollia para Mujeres Imágenes Believe Lollia para Mujeres Imágenes Believe Lollia para Mujeres Imágenes Believe Lollia para Mujeres Imágenes Believe Lollia para Mujeres Imágenes Believe Lollia para Mujeres Imágenes Believe Lollia para Mujeres Imágenes Believe Lollia para Mujeres Imágenes Believe Lollia para Mujeres Imágenes Believe Lollia para Mujeres Imágenes

Believe de Lollia es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Believe se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Margot Elena. Las Notas de Salida son rosa, manzana roja y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, ciruela y fresia; las Notas de Fondo son cedro y miel.

rosa manzana roja bergamota

jazmín ciruela fresia

cedro miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Believe by Lollia.

Believe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lollia Believe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lollia Believe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Believe por Lollia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Believe por Lollia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Boss Woman Salvador Dali Laguna Tous Baby Cartier Delices De Cartier Eau de Parfum S. Cute Love Berry Red Christian Dior J`Adore L`Absolu Jennifer Lopez Sunkissed Glow Guerlain Insolence Blooming Max Azria BCBGirls Metro Victoria`s Secret Lost in Fantasy MOR Cassis Noir Christophe Guillarme Le Tapis Rouge