Diseñadores » L » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Always Lollia para Mujeres

Always Lollia para Mujeres

Amielados
Always Lollia para Mujeres Imágenes Always Lollia para Mujeres Imágenes Always Lollia para Mujeres Imágenes Always Lollia para Mujeres Imágenes

Always de Lollia es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. Always se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Margot Elena. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y mandarina; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas, miel y almizcle.

toronja (pomelo) mandarina

rosa

notas amaderadas miel almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Always by Lollia.

Always Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lollia Always pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lollia Always, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Always por Lollia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Always por Lollia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
L`Occitane en Provence Miel & Citron (Honey & Lemon) Laura Mercier Eau Gourmande Tarte Au Citron Arrogance Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela L`Occitane en Provence Miel & Citron Pailletee Shimmering Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Lil`s Angel Tonatto Profumi Plaisir Demeter Fragrance Orange Cream Pop So...? So...? Payard Bergamot Truffle Akon Konvict Femme Yves Rocher Fruits de Noel Orange & Amande Bourjois Clin d'Oeil Excentric